Quienes somos

Cucocan somos Sara Castillo y José Miguel Gallart, bueno…. y NanoPeter, Cara…

Cucocan es algo más que el apellido de todos los perros criados por nosotros. Cucocan es un sueño, una forma de vida.

En 2002 nos iniciamos en el mundo de las exposiciones de belleza canina, cosechando éxitos y un año más tarde decidimos desvincularnos de nuestras respectivas carreras profesionales y apostar en exclusividad por dedicarnos al mundo canino abriendo nuestra tienda “Quatre Potes” incluyendo servicio de peluquería canina en LliriaValencia.

Empezamos a viajar para formarnos en Psicología (graduada por la UNED en 2020) y Adiestramiento Canino, organizando numerosos seminarios y ponencias con destacados profesionales de renombre del sector, llegando a ser alumnos directos de Turid Rugaas.

Desde 2011 somos educadores oficiales, inscritos en el registro de la Generalitat Valenciana bajo los números CV-ACC 43 y CV-ACC 44, utilizando en exclusiva el método de educación Holístico no dual.

Fundamos Cucocan S.L. Y empezamos a construir nuestro hotel canino, que abrimos en 2012. Y cambiamos el nombre de nuestra tienda a Cucocan.

Hemos colaborado en distintas revistas caninas y en el programa radiofónico Mis queridos animales en la 97.7FM.

Desde nuestros principios hemos formado parte del Club Español de Retrievers, llegando a formar parte de la junta directiva durante cuatro años. Y formé parte también de la junta de la Sociedad Valenciana para el fomento de razas caninas. En 2011 fui nombrada por la Real Sociedad Canina de España Juez Nacional de Concurso y más adelante Juez Nacional (CAC) de las razas Golden Retriever y Labrador Retriever.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?